Romance Fate: Story & Chapters

2.6.7

Romance Fate: Historias interactivas
3.9/5 Votos: 105,918
Desarrollador
Higgs Gaming
Actualización
24 de marzo de 2022
Tamaño
104M
Versión
2.6.7
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Romance Fate: Historias interactivas

¿Crees en los cuentos de hadas?
¿Te gusta leer historias?
¿Buscas historias de amor que dejen huella?
¿Quieres vivir aventuras emocionantes?

Elige una historia interactiva y empieza tu romance. Todas las decisiones cuentan: ¡podrás decidir y afectar el curso y final de tu historia!

En Romance Fate, puedes enamorarte de multimillonarios ligones, explorar mundos de fantasía con vampiros y ser la hija perdida del mar, una sirena. Únete, elige distintas opciones y diviértete mientras disfrutas de las historias.

Características:
✦¡Elige tu estilo favorito para tus protagonistas!
✦¡Disfruta de experiencias románticas e increíbles a lo largo de distintas historias!

Algunas de nuestras extraordinarias historias:

❖El vecino multimillonario
Un gesto amable te lleva al nuevo capítulo de tu vida: Damian Knight. Este multimillonario enigmático y ejecutivo poderoso es dominante, oscuro y protector. Lo tiene todo en la vida, menos lo que desea de verdad: a ti. Pero tu pasado oscuro se interpone en tu camino cuando decides buscar el amor.

¿Podrán dos mundos tan distintos encontrar su final feliz? ¿Será Damian el Príncipe o la Bestia de tu cuento de hadas? Elige y decide tu propio destino.

❖El romance prohibido
Estás a punto de abrazar la vida libre y un nuevo trabajo. La noche anterior al Día 1, te encuentras con un extraño caliente en el club VIP. Te hace querer hacer cosas que nunca antes te arriesgaste a hacer. Una noche imprudente antes de comenzar las prácticas en la compañía de tus sueños. Nada especial, ¿verdad? Pero, ¿qué pasa cuando vienes a la oficina al día siguiente y descubres que tu aventura es el CEO de la empresa … y tu jefe?

❖Obsesión
Dos hermanos guapísimos: un peligroso jefe de la mafia obsesionado contigo y un policía taciturno decidido a ponerlo entre rejas. Mientras te adentras con ambos en relaciones llenas de pasión, tu vida se convierte en una red de lujuria y mentiras…

❖Práctica amorosa
El hombre de tus sueños está preparando un proyecto especial para su consulta. Te gustaba en el instituto y ahora que es tu nuevo vecino te pide que le ayudes de forma exclusiva a poner en práctica sus atrevidos planes. ¿Estás lista para sumarte a sus sesiones especiales? ¿Conseguirán curarte esta vez sus prácticas amorosas?

Si quieres disfrutar de más historias, ¡descarga Romance Fate y empieza tu propia aventura!

Sigue a Romance Fate en las redes:
facebook.com/romance.avg
instagram.com/romance_official/

Novedades

Hola, fanáticos de Romance Fate, hemos traído una nueva versión, que incluye lo siguiente:
1. Ajustado los efectos dinámicos del lugar;
2. Optimización de la velocidad de carga bibliográfica;
3. Optimizado algo de interfaz de usuario;
4. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, comuníquese con el correo electrónico de servicio al cliente romanceteams@gmail.com.

Imágenes