Idle Death Tycoon: Money Inc.

2022.3.4

Conviértete en el mayor millonario del Inframundo dirigiendo tu imperio de comida rápida.
4.3/5 Votos: 23,773
Desarrollador
Viva Games Studios
Actualización
25 de febrero de 2022
Tamaño
121M
Versión
2022.3.4
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Conviértete en el mayor millonario del Inframundo dirigiendo tu imperio de comida rápida.

Has llegado con los bolsillos vacíos pero acabarás siendo el mayor magnate que ha conocido el mundo de los muertos. Disfruta del mejor juego de millonarios en español.

Construye y expande tu imperio de comida rápida. Empieza con pequeños puestos de comida y conviértelos en una cadena de franquicias que te harán rico mediante ingresos pasivos.

Idle Death Tycoon es un nuevo concepto de juegos idle clicker y tycoon ¡Lo mejor de ambos mundos!

¿A qué estás esperando, Jefe? Juega ya a Idle Death Tycoon: Clicker Gratuito

¡Maximiza tus ingresos pasivos!
Ridículas sumas de dinero(cash) te volverán un amante de los billetes. Apila ingresos, consigue beneficios e invierte tu dinero en nuevos puestos de venta hasta que construyas un imperio. Optimiza tus ganancias de monedas, contrata nuevos trabajadores para tus stands y automatiza la generación de beneficios pasivos, incluso cuando no estás jugando.

¡El magnate más rico!
Jefe, vas a ser el dueño de la mayor franquicia de comida rápida del Inframundo, tu trabajo será mantener tu negocio en continuo crecimiento hasta que seas el más adinerado ricachón. Dirige tu cadena de restaurantes como un magnate capitalista, invierte como un emprendedor y vive la vida que no tuviste cuando estabas vivo en el mejor idle tycoon ¿Preparado para ser rico?

¡Juego de clic: haz tap para generar más dinero!
Disfruto de uno de los mejores juegos idle clicker, te encantará Death Tycoon. Los mejores gráficos en el género idle con mecánica de tapping games. Cuanto más rápido hagas tap o click, más dinero ganarás. Toca o haz clic en la pantalla, pero hazlo rápido. Obtén mejores recompensas mejorando el nivel de tus puestos de comida tocando la pantalla y disfruta de una vida (post mortem) millonaria.

¡Juego de millonarios sin internet!
Juega incluso cuando no tienes conexión ¡Nada te impedirá hacerte rico! Sigue expandiendo tus inversiones y consiguiendo beneficios. Si te gustan los juegos de dinero, amarás Idle Death Tycoon.

Aprende a multiplicar tu riqueza, no te rindas en la búsqueda de la mayor cantidad de monedas y no olvides decirle a tus amigos que eres millonario en el mejor juego de tap de dinero. Automatiza negocios y hazte más rico incluso cuando no estás jugando.

Pro tip:
– Comprar nuevas recetas hará que tus ingresos se multipliquen
– Mejorar tus cartas aumentará los beneficios de los puestos de comida.

Idle Death Tycoon es un juego gratuito pero algunos objetos pueden ser comprados por dinero real.

¡Haznos saber qué opinas! ¿Tienes preguntas, sugerencias? ¿Ayuda técnica? Contacta en: support@vivastudios.com

Novedades

¡Feliz día de San Patricio! 🍀🎩 Disfruta de nuestro nuevo y más verde evento especial en Idle Death Tycoon, viaja a la tierra Esmeralda para encontrar una olla llena de oro 😉💰 Disfruta y recoge el contenido especial que creamos para ti.
- Bugs y pequeños errores corregidos
- Nuevo evento de San Patricio
¡JUEGA YA!

Video

Imágenes