DEATH PARK 1: JUEGO DE TERROR PAYASO ATERRADOR

4.0/5 Votos: 7

Reportar esta app

Descripción

¿CONOCES EL VERDADERO TERROR?

¿Cuántas veces has buscado juegos que te impacten? Y en muchas ocasiones no has encontrado alguno que te motive a ver su potencial ya sea por gráficos o su temática, para eso aquí estamos nosotros donde te mostraremos este increíble juego de terror.

¡Si eres amante a los juegos de terror este juego es para ti!

Death park es un formidable videojuego de terror gratuito en el cual vamos a vivir una experiencia increíble, donde vas a tener que esconderte y luchar con tu adversario un payaso asesino, donde vamos a poder recordar al espeluznante y celebre payaso de la película IT (Eso).

¿Te gustan los retos? Si es así este te recomendamos este increíble juego el cual te trasportara a un mundo donde todo aquello que veamos o escuchemos te puede causar miedo, suspenso, gracia, todo depende de ti.

Este magnífico juego fue lanzado el 5 de septiembre del 2019 por Euphoria Games un estupendo desarrollador de videojuegos, este juego ingresa a géneros como Acción, Terror y supervivencia, Juegos ocasionales, Un solo jugador, etc. Está disponible para Android, iOS, Pc, entre otros.

En este juego vas a descubrir un gran y terrorífico parque de atracciones abandonado, en donde para escapar y completar las misiones debes resolver todos sus enigmas propuesto por el juego, pero ten cuidado ya que este payaso te estará vigilando y escuchando.

RECUERDA: Una de las cosas más increíbles de este juego es que además de ser gratuito, lo vas a poder jugar sin conexión a internet.

JUEGO DE TERROR

¿CÓMO DESCARGO ESTE JUEGO E INICIO SESIÓN EN ESTE JUEGO?

No te preocupes aquí te explicaremos paso a paso lo que vas a tener hacer, lee nuestro post hasta el final.

Paso 1: Ingresa a Play Store o la tienda de aplicaciones que maneja tu dispositivo, ve al buscador y coloca “Death Park: Juego de terror” o entra directamente dando clic AQUÍ y dale instalar.

Paso 2: Cuando ya se haya instalado este juego, presiona el icono de este e introdúcete en esta aventura, después de haber hecho lo anterior te va a aparecer una breve presentación del juego como su desarrollador, tus cuentas para ingresar con una de ellas, esto es opcional, si no quieres dale cancelar y te mostrara unos consejos para que vivas mejor esta experiencia.

  • utiliza auriculares.
  • Este texto aparece en inglés: ¿Quieres que mostremos anuncios relevantes para ti? Te explico un poco, esto es para que permitas que el identificador de publicidad y otros datos de interés se envíen a los asociados publicitarios de Euphoria Games, los cuales te mostraran anuncios conforme sea tu interés; tienes dos opciones “ACEPTAR” O “RECHAZAR”, si le das a esta última opción veras anuncios al azar. Ten en cuenta que puedes cambiar tu elección desde la opción de juego en opciones de privacidad.

Paso 3: Al presionar la opción que más te parezca, te va enviar a la pantalla principal del juego donde vas a encontrar

  • CONTINUE – CONTINUAR.
  • NEW GAME – NUEVO JUEGO.
  • SHOP – TIENDA.

Presiona “NEW GAME”, dirígete a “IDIOMA” y escoge el lenguaje que desees, es decir, con el que más te sientas cómodo o cómoda, hay muchos idiomas como Español, English, portugués, entre otros más.

Cambia todo lo que quieras en “AJUSTES DEL JUEGO” de eso dependerá todo tu recorrido dentro de esta temática, cuando ya estés listo dale “CONTINUAR” al hacer esto podrás observar un pequeño texto el cual te expone el lugar y las misiones que tendrás que realizar, al haber leído todo el texto que te aparece ahí, presiona “EMPEZAR EL JUEGO” y prepárate para derrotar a este aterrador payaso, GUÍATE CON LAS PISTAS.

DATOS INTERESANTES: Su última actualización fue el 14 de diciembre del 2021 y tiene un segundo juego que se llama “Death Park 2: payaso de terror” el cual forma nuevas aventuras, misiones, secretos, entre otros.